fbpx

DOOH

Con la evolución y la constante innovación de las tecnologías digitales en el mundo del out of home, el DooH (Digital out of Home) se ha convertido en una pieza clave para impactar a las audiencias de una forma más dinámica, interactiva e innovadora. El DooH ha transformado la forma en que las marcas se comunican con su público objetivo, ya que ahora pueden utilizar contenido dinámico y personalizado en tiempo real para llegar a las personas de manera más efectiva. Y no solo es efectivo para los anunciantes, sino que también mejora la experiencia del público. Las pantallas digitales pueden proporcionar información útil, entretenimiento y experiencias interactivas que enriquecen la vida de los usuarios.
publicidad en pantallas

En iCo, estamos comprometidos con la digitalización de los espacios publicitarios. Hemos incorporado pantallas LED de gran formato en una variedad de medios, que incluyen peajes, aeropuertos, centros comerciales, vallas y sistemas de transporte masivo. Esta expansión nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una plataforma poderosa para llegar a sus audiencias de manera más impactante y eficiente.

Ventajas del DOOH

Ventajas DOOH
Ventajas DOOH
Ventajas DOOH
Ventajas DOOH
Ventajas DOOH

Compra programática DOOH

La compra programática DOOH (pDooh) es la nueva forma de comprar espacios publicitarios en pantallas en lugares como vallas digitales, sistemas de transporte, centros comerciales, peajes y aeropuertos. Gracias a su capacidad de automatización y toma de decisiones basada en datos, permite llegar a la audiencia objetivo de forma eficiente, optimizando el presupuesto y maximizando el impacto y la eficiencia de las campañas.

Este modelo de compra, permite tener métricas más detalladas y análisis preciso del desempeño de las campañas publicitarias, permitiendo tomar decisiones estratégicas basadas en datos e insights . Además, brinda mayor autonomía y personalización al momento de comprar espacios publicitarios, y así parametrizar las campañas de acuerdo a los objetivos y audiencia específica

¿Qué se puede comprar?

¿Dónde se puede comprar?

Cobertura

    EN | ES