Una nueva experiencia digital en la carrera 15 con 93

Llega a nuestro portafolio una nueva pantalla gran formato en la carrera 15 con calle 93. Este es el primer y único elemento de publicidad exterior digital en esta zona de Bogotá.

Esta pantalla se encuentra ubicada cerca del parque de la 93, conocido por capitalinos y turistas gracias a su gran variedad gastronómica, zonas de bares, eventos, ferias, y una amplia oferta comercial y empresarial.

Con 32 mtr2, esta pantalla en L es perfecta para que las marcas conecten con las audiencias que se mueven por esta zona, ya sea a pie o en sus vehículos, además de los ciclistas que transitan los domingos y festivos para disfrutar de la ciclovía.

Los horarios de operación de la pantalla son de 8:00 am a 10:00 pm entre semana y de 8:00 am a 12:00 am los fines de semana, con spots de 15 segundos de imagen estática los cuales componen una parrilla de 8 cupos comerciales.

En iCo Medios estamos comprometidos en digitalizar espacios innovadores en donde las marcas puedan crear experiencias inolvidables con su público.

Comparte este blog

Destacados

Advil Gripa Max: Una valla publicitaria que cobra vida

Tipos de Publicidad Exterior

Llega el nuevo espacio publicitario para las marcas

Advil Gripa Max: Una valla publicitaria que cobra vida

Tipos de Publicidad Exterior

Llega el nuevo espacio publicitario para las marcas

EN | ES