¿Ya conoces todas las ventajas de pautar en centros comerciales? ¡Aquí te las contamos!
- Los centros comerciales, al proporcionar una experiencia completa para los usuarios, garantizan una alta afluencia de público. Desde realizar compras y diligencias hasta disfrutar de experiencias gastronómicas y de entretenimiento, estos espacios resultan ideales para impactar a diferentes segmentos de la población, incluyendo jóvenes, niños, adultos y familias, mediante mensajes publicitarios pertinentes y atractivos.
- La ubicación estratégica de los centros comerciales posibilita la segmentación de la audiencia objetivo según su ubicación geográfica. Además, es factible realizar una segmentación por intereses, en función de las marcas presentes en el centro comercial.
- Los visitantes en los centros comerciales están en una mentalidad especialmente positiva y receptiva, dispuestos recibir mensajes de marca que pueden influir en sus decisiones de compra.
- Los visitantes de los centros comerciales se muestran dispuestos a participar e interactuar en activaciones BTL, lo que permite crear experiencias memorables y establecer conexiones emocionales directas con el público. Los centros comerciales, con su infraestructura versátil, proporcionan los espacios ideales para llevar a cabo este tipo de actividades.
- Los centros comerciales son puntos clave en el proceso de toma de decisiones de compra, ya que los visitantes pueden verse impactados por una variedad de estímulos publicitarios, como anuncios estáticos, publicidad en pantallas y experiencias BTL. Estas estrategias promueven un aumento significativo en la intención de compra y, en última instancia, en las ventas.
En iCo, ofrecemos soluciones únicas para que las marcas conecten con sus audiencias. Conoce más aquí.