Johnnie Walker sorprendió a los usuarios del Metro de Medellín durante la Feria de las Flores, con una campaña publicitaria única, que incluyó OOH, DOOH y BTL.
Esta campaña, que tuvo más de 7.000.000 de impactos, incluyó activaciones BTL únicas e impactantes. En las estaciones, los caminantes de la marca en modo estatua, que cobraban vida en el momento que los usuarios escaneaban un código QR, que invitaba a sumergirse en el mundo Johnnie Walker. En la plazoleta de la estación Estadio, una volumetría de la botella en gran formato, llena de flores amarillas, fue el espacio ideal para tomarse fotos y vivir un poco de esta feria. Y los lenticulares en volumetrías enviaron mensajes de marca en las estaciones del sistema.
En cuanto a formatos estáticos, la marca escogió branding en el tren, que recorrió todo el Valle de Aburra de norte a sur, impactando a miles de usuarios tanto dentro como fuera del sistema Metro.
Y no podiá faltar la publicidad en pantallas (DOOH), en la que la marca celebró la feria con spots publicitarios impactantes.
Campañas como esta realmente dejan huella en las audiencias, invitandolas a vivir experiencias inigualables.