fbpx

Publicidad en

Buses

La publicidad en buses lleva los mensajes de marca a miles de personas mientras recorren las ciudades. Estas vallas publicitarias en movimiento impactan a la población en sus trayectos diarios, convirtiéndose en una plataforma altamente efectiva para transmitir mensajes publicitarios que dejen una impresión duradera en los usuarios.

Los espacios publicitarios al interior de los buses ofrecen un alto tiempo de exposición a las marcas. Los pasajeros pasan un tiempo significativo dentro de estos, lo que garantiza una exposición prolongada que proporciona a las marcas una oportunidad única para influir en las decisiones de compra y crear conexiones emocionales con sus audiencias.

Publicidad en buses

En iCo Medios, nos enorgullece ofrecer oportunidades de publicidad exterior en buses en ciudades muy importantes de la costa colombiana como Barranquilla, Montería y Santa Marta. Los pasajeros de los buses en estas ciudades tienen una permanencia promedio en el bus de 22, 26 y 17 minutos respectivamente. Nuestra presencia en estos mercados nos permite llegar a audiencias diversificadas y en crecimiento constante.

0
millones de pasajeros por
mes en Barranquilla
0 ,6
millones de pasajeros por
mes en Santa Marta
0 ,4
millones de pasajeros
por mes en Montería

EN | ES