fbpx

Digitalizamos un lugar excepcional

Encontramos el punto ideal donde convergen la zona rosa, el centro comercial más exclusivo de la ciudad y una de las vías más importantes de Bogotá.

La nueva pantalla LED en la fachada del Centro Comercial de Andino es el espacio perfecto para crear momentos únicos y conectarte con tus audiencias.

Ubicada sobre la fachada nororiental del centro comercial, esta pantalla impacta no solo a los miles de peatones que transitan por esta zona diariamente, también a todos los vehículos (carros, buses, motos y bicicletas) que transitan por la Carrera 11 y por la Calle 82.

El centro comercial se ha convertido en el punto de referencia de la Zona Rosa, ya que se encuentra ubicado en un punto estratégico de ésta. Una de las zonas preferidas por los bogotanos y por los turistas, es una de las más importantes y más visitadas de la capital, gracias su gran variedad gastronómica, de moda y de rumba.

En esta pantalla de 48 mts2 las marcas podrán conectarse con sus audiencias en uno de los puntos más concurridos y exclusivos de la Bogotá. Los horarios de operación de la pantalla son de 6:30 am a 10:00 pm entre semana y de 8:00 am a 12:00 am los fines de semana, con spots de 15 segundos de imagen estática y 6 cupos comerciales.

Comparte este blog

Destacados

EN | ES