fbpx

La bienvenida a Bogotá será 100% digital

En iCo seguimos encaminados en nuestro proceso de digitalización del OOH. Hoy estamos lanzando una nueva pantalla LED con un formato único en Colombia: Totem Autonorte con pantalla vertical de 4,00 x 12,00 mts.

Esta nueva pantalla LED está ubicada en la Autopista Norte con 245, sentido norte – sur, dándole la bienvenida a Bogotá a las más de 2,79 millones de personas que pasan mensualmente por esta entrada, que conecta a la ciudad con los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá y Sopó a la ciudad, y es la entrada con mayor tráfico vehicular del país.

 

La pantalla funcionará desde la 5.00 am hasta las 10.00 pm, y tendrá 6 cupos comerciales de 15 segundos de imagen estática cada uno.

Esta pantalla LED de 48 mts2 es el punto ideal para impactar a las audiencias que se movilizan en los más de 43.300 vehículos que pasan diariamente por este punto.

Además, este elemento único llega a crear un impacto urbanístico en la zona de cara a la futura ampliación que tendrá la Autopista Norte, obra que beneficiará a los bogotanos y cundinamarqueses que viajan al norte del departamento, y que mejorará la movilidad de Bogotá y municipios como Chía, Sopó, Tocancipá, Zipaquirá y Cajicá

  • Resolución: Pitch 8
  • Brillo: 4,000 Nits

 

Seguiremos trabajando para crear nuevos e innovadores formatos que ayuden a las marcas a fortalecer las relaciones con sus audiencias.

Síguenos en nuestras redes para enterarte de próximos lanzamientos y más novedades iCo.

Instagram | LinkedIn | Facebook | YouTube

Comparte este blog

Destacados

Publicidad Iserra 100

Llega el nuevo espacio publicitario para las marcas

Pantalla publicitaria Transmilenio

Próxima estación: renovación digital en Transmilenio

Publicidad en pantallas Portobelo

Digitalizamos la experiencia en el Parque de la 93

Publicidad Iserra 100

Llega el nuevo espacio publicitario para las marcas

Pantalla publicitaria Transmilenio

Próxima estación: renovación digital en Transmilenio

Publicidad en pantallas Portobelo

Digitalizamos la experiencia en el Parque de la 93

EN | ES