fbpx

iCo sigue digitalizando el OOH

La Publicidad Exterior Digital (DOOH) cobra cada vez más relevancia en el mundo. Esta se ha convertido en una pieza clave dentro de las estrategias de comunicación de las marcas, ya que permite tener mayor dinamismo, interactividad y espectacularidad en los contenidos.

La publicidad en pantallas ofrece la posibilidad de contactar distintos públicos en diferentes momentos del día lo cual la hace altamente efectiva y rentable en la entrega del mensaje al público objetivo. La inmediatez que ofrecen estas pantallas digitales para la implementación de las campañas, la flexibilidad en la compra y la alta frecuencia a bajo costo, son otras las muchas ventajas que ofrecen estos formatos para los anunciantes, sin hablar de la creatividad que permiten en sus contenidos, lo cual las convierte en puntos de atención muy llamativos para los usuarios.

En iCo seguimos creciendo y ampliando nuestra oferta DOOH en diferentes medios, que con la llegada de cuatro (4) nuevas pantallas ya incluye peajes, aeropuertos, centros comerciales y sistemas de transporte masivo. Igualmente ampliamos nuestra cobertura a nivel nacional y en las principales ciudades del país, y contamos actualmente con presencia en Bogotá, Medellín, Santa Marta y Bucaramanga con nuestras pantallas.

Pantalla Aeropuerto Internacional Simón Bolívar – Santa Marta

Su ubicación estratégica en la sala de espera principal garantizará que la pantalla sea el centro de atención de los usuarios mientras esperan su vuelo. Esta sala cuenta con un espacio amplio y sin divisiones por lo que la visual de la pantalla es total desde cualquier punto.

  • Medidas: 4,48 x 2,88 mts (12,9 mtr2)
  • Pitch: 2.5
  • Brillo: 800 nits

 

Pantalla Aeropuerto Internacional Palonegro – Bucaramanga

La ubicación de esta pantalla LED en la sala de espera del aeropuerto garantiza alta visibilidad y permanencia. Esta sala cuenta con varios locales comerciales y la nueva sala VIP del aeropuerto. Todo viajero tendrá contacto con la pantalla.

  • Medidas: 6,40 x 1,92 mts (12,3 mtr2)
  • Pitch: 2.5
  • Brillo: 800 nits

Pantalla Estación Piedecuesta Metrolínea – Bucaramanga

La pantalla se encuentra ubicada en la estación Portal de Piedecuesta, la estación más nueva y moderna de todo el sistema, que además está dentro del top 3 de las estaciones con mayor tráfico.

Esta pantalla es el eje central del portal gracias a la excelente visual que tiene desde diferentes puntos de la estación.

  • Medidas: 5,76 x 2,17 mts (12,50 mts2)
  • Pitch: 2.5
  • Brillo: 800 nits

 

Pantalla Centro Comercial Gran Estación – Bogotá

Esta pantalla digital está ubicada en el espacio más importante y representativo del centro comercial, el ascensor central junto a la subida de los parqueaderos, dándole la bienvenida a todos los visitantes.

La gran novedad de esta pantalla es que tiene 3 caras, generando más impacto y visibilidad para todos los visitantes del centro comercial.

3 caras

  • Cara frontal: 4,00 x 8,00 mts
  • Caras laterales: 1,50 x 8,00 mts
  • Área total: 56 mts2
  • Pitch: 3.9
  • Brillo: 800 nits

 

Estas nuevas pantallas entran a complementar la oferta DOOH de iCo Medios, que ya incluía el circuito digital en el Metro de Medellín (10 pantallas en 7 estaciones) y la pantalla en movimiento más grande del país en el Peaje Andes.

Comparte este blog

Destacados

Campaña Mercado Libre Metro de Medellín

Mercado Libre llega a Medellín en bombas

Valla publicitaria pantalla LED

Vamos por lo alto con la digitalización: Descubre nuestra primera valla digital

Pantalla publicitaria Bogotá

Una nueva experiencia digital en la carrera 15 con 93

Campaña Mercado Libre Metro de Medellín

Mercado Libre llega a Medellín en bombas

Valla publicitaria pantalla LED

Vamos por lo alto con la digitalización: Descubre nuestra primera valla digital

Pantalla publicitaria Bogotá

Una nueva experiencia digital en la carrera 15 con 93

EN | ES