fbpx

iCo fortalece su portafolio con la llegada de TransCaribe

En iCo seguimos ampliando nuestra oferta comercial para nuestros clientes. Fortalecemos nuestra presencia en sistemas de transporte masivo que ahora incluye a TransCaribe en Cartagena, que por primera vez va a tener publicidad en sus estaciones y buses.

TransCaribe se suma al Metro de Medellín, Transmilenio en Bogotá, y Metrolínea en Bucaramanga, aumentando nuestro cubrimiento en este medio a 4 de las ciudades más importantes del país. Con la llegada de TransCaribe a nuestro portafolio, estamos impactando a más de 5.150.000 personas al día en nuestros sistemas de transporte.

La publicidad en sistemas de transporte impacta efectivamente a los ciudadanos en sus viajes diarios. Con una alta frecuencia, durante sus trayectos los pasajeros interactúan y se conectan con las marcas, quienes tienen en estos espacios la oportunidad ideal para comunicar sus mensajes e impactar a sus audiencias.

—-

Cartagena es una de las ciudades más importantes del país, no solo por ser un centro turístico y cultural, si no por ser el lugar que muchos eligen para sus eventos (matrimonios, congresos y festivales tanto nacionales como internacionales).

Todas estas actividades son soportadas por los cartageneros, que se mueven desde y hacia sus trabajos, van a hacer sus compras, a estudiar o a visitar a familiares y amigos usando TransCaribe.

El sistema cubre la ciudad desde la estación Bodeguita en el centro histórico de la ciudad, hasta Patio Portal, en el sector de El Gallo en donde se encuentra la terminal de transporte. La mayoría de sus estaciones están sobre la Avenida Pedro de Heredia, y cerca a estas se encuentran zonas de gran importancia para la ciudad como el mercado de abastos Bazurto y los centros comerciales Mall Plaza, Caribe Plaza y Castellana.

Otros lugares de interés cercanos a las estaciones del sistema incluyen almacenes de cadena como el Éxito y la Olímpica, importantes centros de salud como la clínica Madre Bernarda, el edificio Inteligente Chambacú, y lugares turísticos como el Parque de la Marina, la Torre del Reloj, Muelle de los Pegasos, Camellón de los Mártires, el Monumento India Catalina, el Castillo de San Felipe, y el Centro de Convenciones.

TransCaribe tiene 17 estaciones y un portal, y mueve en promedios 830.000 pasajeros al mes. Cuenta con 4 tipos de buses (articulado troncal, articulado dual, padrón y busetón) que suman en total más de 300 buses que cubren las 21 rutas que hay actualmente en operación, y que se dividen en cuatro tipos: cuatro troncales, seis pretroncales, diez alimentadoras y una complementaria. Con un tiempo de permanencia promedio en los buses de 15 minutos, las marcas tienen en ellos el espacio ideal para comunicar sus mensajes de marca tanto a los cartageneros como a los turistas.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de nuestros nuevos productos, campañas y más.

Instagram | LinkedIn Facebook | YouTube

Comparte este blog

Destacados

Pantalla publicitaria Transmilenio

Próxima estación: renovación digital en Transmilenio

Campaña Mercado Libre Metro de Medellín

Mercado Libre llega a Medellín en bombas

Valla publicitaria pantalla LED

Vamos por lo alto con la digitalización: Descubre nuestra primera valla digital

Pantalla publicitaria Transmilenio

Próxima estación: renovación digital en Transmilenio

Campaña Mercado Libre Metro de Medellín

Mercado Libre llega a Medellín en bombas

Valla publicitaria pantalla LED

Vamos por lo alto con la digitalización: Descubre nuestra primera valla digital

EN | ES